España España · Segovia
Voto de pikuet:
Comedia Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, elifilia, somnofilia y harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, ... [+]
13 de octubre de 2019
Una película sobre algunas filias y parafilias de algunos personaje rodada por Paco León en una madurez profesional que empezó con esta divertida película y continuó con Arde Madrid.

Divertidas situaciones en torno al sexo, actuaciones inolvidables del propio Paco León, de Candela Peña y de Belén Cuesta. Todos tienen algún momento divertido en esta refrescante comedia con un cierto aire al cine ochentero de Pedro Pedro Almodóvar, salvando las distancias.

Muy buena Candela mintiendo a Antonio compulsivamente y Belén hablando de sexo con muchísima gracia. No es la mejor comedia que he visto, es un poco costumbrista, pero es interesante.

Me ha parecido original que los nombres de algunos actores sean sus nombres reales,
pikuet