España España · Segovia
Voto de pikuet:
Drama En noviembre de 1959, Truman Capote lee una crónica del New York Times que relata el sangriento asesinato de los cuatro miembros de la familia Clutter en su granja de Kansas. Aunque sucesos similares aparecen en la prensa todos los días, hay algo que llama la atención del escritor y quiere utilizarlo para demostrar una teoría: en manos de un escritor adecuado, la realidad puede ser tan apasionante como la ficción. Consigue que el The ... [+]
12 de marzo de 2017
Una historia bien contada sobre un fragmento de la vida de Truman Capote. Muy bien realizada con una brillante interpretación de Seymour Hoffman. Nos muestra un personaje amanerado, muy sensible, sutil, inteligente, punzante y afilado. Interesante la historia de fondo, la investigación de Capote y como le afecta. El protagonista se implica de tal manera que le arrastra a un lugar tan profundo al que solo llegan los genios.
Inolvidable los ojos de Philip Seymour Hoffman con una mirada perdida y una interpretación de un amaneramiento homosexual sin exageraciones, sin parecer femenino en ningún momento, solamente extremadamente delicado.
Cuando un genio interpreta a otro genio es frecuente que salga una gran película. Quizás alguien algún día alguien haga una película sobre Hoffman.
pikuet