Voto de jesusmanuell:
3 de diciembre de 2013
Muchos nos preguntábamos que había pasado con nuestro disney. Donde estaba el Disney de películas como el rey león o Tárzan con sus respectivos valores, ¿por qué han cambiado esos valores por los del puñetero Disney Channel y los Jonas Brothers, Hanna Montana,...
Pues bueno poco a poco algo vamos recuperando: una historia compleja, sin el típico principito guapo bueno que se liga fácil a la princesa y se casan, con una lucha férrea por controlar los poderes de la protagonista, sin el típico villano... En fin una película que no es excesivamente plana, aunque se sigue bien por los niños (esto me gusta).

-Mejores cosas: buen nivel en el humor (Olaf un crack), la "complejidad de la película", la moraleja para los niños (y algunos mayores también) de que a veces el mayor villano es nuestro poder que nos come por dentro, y algunas canciones como la primera del hielo, la de Olaf, o la de los trolls.

-Peores cosas: La artificialidad en algunas canciones (por Dios es que lo que más choca en está película son las puñeteras canciones de Violetta, y no es que le tenga manía a Disney Channel es que es lo peor de esta película y está forzado, que cante esta tía, pero bueno). Tampoco me gustó excesivamente el metraje del crecimiento de las chicas, más que nada por esas canciones artificiales. Lo siento.

En definitiva buena película, quizás me gusto más Rompe Ralph, pero también recomendaría ver esta.
jesusmanuell