España España · Barcelona
Voto de biotoni20:
Terror. Thriller Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque. (FILMAFFINITY) [+]
11 de abril de 2016
Me animé a ver esta película porque Natalie Dormer me parece una actriz interesante y porque me gusta el género, pero la decepción que me he llevado ha sido mayúscula, no solo por el guión, que es malo hasta para una película de terror, sino también por la interpretación. En su defensa diré que era muy difícil hacer un buen papel con un guión tan cutre. Una vez más tenemos una trama de terror basada en una rubia tonta que viaja a Asia y se ve rodeada por un montón de asiáticos cortos de mente y poco racionales: estereotipos al poder! Le he puesto un 2/10 porque reconozco que el argumento tiene potencial y porque han resultado ser bastante veraces con los asuntos culturales que mencionan en la trama.
biotoni20