España España · Madrid
Voto de Adr:
14 de enero de 2013
Lo siento por los acólitos de Tarantino, pero si esto es una obra maestra que nos parta un rayo a todos, porque la película como tal no vale nada.

He de reconocer que al principio, cuando apenas llevaba media hora de película, pensé que Tarantino de verdad se había tomado en serio la idea de hacer un western, y que la película iba a ser digna de los 10 eurazos que cuesta el cine hoy en día...iluso de mi, no podía estar más equivocado. Es cierto que la película comienza bien, si, pero según avanza se va convirtiendo en una mezcla grotesca entre un western, humor cutre y un drama sobre la esclavitud.

A pesar de ello, y de una música completamente absurda e incoherente prácticamente en su totalidad, uno todavía llega con esperanzas a ver el supuesto desenlace del film, que al fin y al cabo te puede medio arreglar una película en la cual has perdido la ilusión por completo.

De nuevo pequé de iluso, ya que lo que parece el gran desenlace, el momento cumbre de la película, no es más que el preámbulo de 30 minutos de auténtica basura (lo siento, no tiene otro nombre) que termina de destruir lo que ya se estaba cayendo a pedazos.

He de reconocer que para mi gusto ninguna de las principales actuaciones es mala, me gusta tanto el señor Christoph Waltz, como DiCaprio, Jamie Foxx o Samuel L Jackson, pero no pueden salvar una película que carece de sentido pasados los primeros 40 minutos.
Adr