Argentina Argentina · Rosario
Voto de CanallonJoe:
6,5
Estados Unidos, década de 1970. Seguimos a Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera que cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2018
El controversial director danés narra en 5 episodios aleatorios la vida de un asesino serial comparando sus crímenes con hechos históricos mundiales. Como pasó en el estreno del film mi compañera abandonó con lágrimas la proyección antes de llegar a la mitad del metraje y me tildó de "enfermo" bueno, ahora entiendo por qué Matt Dillon (en un papel SOBRESALIENTE) comentaba que volvía llorando a su casa después de filmar. Hombres, ancianos, niños y sobre todo mujeres (a las que Jack goza torturando no solo física sino psicológicamente) no zafa nadie. "La casa de Jack" es una obra de arte enfermiza, sádica, manipuladora, repulsiva y violenta, en tiempos donde hay que ser políticamente correctos Von Trier y les da su merecido a todos.
CanallonJoe