Argentina Argentina · Rosario
Voto de CanallonJoe:
4,2
Ahogada en el duelo, una mujer se retira en un lugar remoto junto a la costa junto a su hijo, donde viven rodeados de una atmósfera extraña, amenazada por la presencia de misteriosos entes. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2018
Aclaración: no estamos ante una obra maestra ni a un futuro clásico, es un ópera prima de bajo presupuesto.
"The Crescent" es una película con una gran apuesta surrealista donde realidad y sueño es la misma cosa y no es hasta la última secuencia que podemos entender que era lo que en verdad pasaba.
Si usted es de los que les gusta una historia con todo resuelto donde el bueno le gana al malo, besa a la chica y final feliz entonces pase de largo. Si desea apostar a una cinta de bajo presupuesto, donde es difícil dilucidar entre lo ficticio y lo real, el pasado y el presente, donde los elementos simbolicos tienen más presencia que los diálogos entonces esta pequeña obra tal vez le despierte algo de interés.
CanallonJoe