Argentina Argentina · Rosario
4,6
La boda de mi ex
2018
Romance | Comedia romántica. Bodas
Lindsay y Frank son dos desgraciados y antipáticos invitados a una boda que comparten las mismas miserias. Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro.
11 de septiembre de 2018
Comedia romántica con argumento simple y algo trillado que funciona a la perfección gracias a la gran química en pantalla de estos dos grandes actores. Hoy es un 9 porque al visionar la cinta con mi pareja no pude dejar de reirme y eso es lo que le pido a una comedia de este tipo, mañana seguirá siendo un gran 9 en contra de los intelectuales usuarios de este sitio, a veces poco fiables a la hora de votar.
Es comedia, tiene que hacer reír. Es terror, tiene que asustar. Reglas simples que la película cumple con creces a pesar de parecer que estar filmada en un fin de semana largo. Ningún cinéfilo que alguna vez haya gozado de cintas de Winona y/o Keanu debería perdérsela. Super recomendable.
CanallonJoe