España España · Valencia
Voto de shaktale:
Terror. Thriller. Intriga Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2011
Actualización de la saga Scream. Revisada, ampliada, homenajeada y parodiada.
Tiene multitud de referencias al "slasher". Tiene multitud de guiños a actores, directores y personajes del género de terror.
Las interpretaciones, a mi juicio son buenas. Aunque seamos realistas... en estas películas son lo de menos.
Sensacional la banda sonora, sobre todo las canciones "Something To Die For" (The Sounds) y "Denial" (Stereo Black).
El primer pensamiento que se me pasó por la cabeza cuando la vi fué: a Tarantino le han mandado la saga de Scream por email y una botella de Whiskey (etiqueta verde), y ha nacido el "remake" de su borrachera. Pero no, es la número 4 de la saga Scream (sigue la trama). Aunque, para mi ha nacido el primer "reboot" de la saga Scre4m (la mejor de las 4 con diferencia).
shaktale