Voto de Meinstream13:
Terror Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2020
En primer lugar, he de decir que no soy un gran apasionado del cine de terror (aunque personalmente esta película la asocio más con suspense/supervivencia, que me gusta más), pero he decidido hacer una crítica por varias razones.

Para empezar, me decidí a ver esta película ya que la sinopsis me llamó la atención: un grupo de amigos se aventura a hacer una ruta por las montañas suecas para honrar a un amigo. A priori, el trailer me despertó interés y curiosidad. La película empezó con un buen ritmo (con un hecho trascendente) que te introduce en la historia muy rápidamente. Una vez en la ruta, empiezan a suceder cosas extrañas: sonidos inusuales, visiones, comportamientos fuera de lo normal y una cabaña con una escultura muy inquietante..
Meinstream13