Voto de Caith_Sith:
Terror. Fantástico Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2006
Un escaso presupuesto, una idea muy mascada, personajes poco desarrollados... pero aún así Posesión Infernal o Evil Dead es una película muy buena. No da excesivo miedo, quizá sí algún susto tonto (lo de la mano), pero en general es una cinta redonda que sorprende de principio a fin. El protagonista, Bruce Campbell, interpreta a un Ash GENIAL, hace propio el papel y alarga su modesto guión como pocos actores lo suelen hacer.

Lo mejor de la película, sin lugar a dudas, la ambientación. Tiene 24 años, no la había visto antes y aún así me ha parecido terriblemente creíble. Una mansión cuidadísima con efectos muy, muy buenos para su época y digeribles a día de hoy. Sin duda alguna entiendo ahora la razón por la cual se dice que el Gore de hoy en día debe mucho a esta trilogía de Raimi. Muy recomendable pese a su "edad", entretenida cuanto menos.
Caith_Sith