España España · Oleiros (A Coruña)
Voto de baloo77:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
24 de enero de 2006
Es que, fue la película con la que me dí cuenta de que en esta web no se podía votar un cero, porque es lo que realmente se merece.

Da igual que seas aficionado o no a las pelis de cómics, es que esta "película" es más que mala. El argumento es absurdo, las interpretaciones lo hacen, si es posible, peor.

Ben Affleck se "corona" con este trabajo, y todavía no me cabe en la cabeza cómo demonios trabajan en esta bazofia Farrel y Clarke Duncan... lamentable.

Si tuviera la desgracia de ser niño y que la primera película vista en el cine fuese ésta, odiaría el cine por los siglos de los siglos, Amen. En ese aspecto he tenido suerte, menos mal!
baloo77