España España · Logroño
Voto de Calvero:
Intriga. Drama Nueve años después, otro niño de Morley ha desaparecido en el trayecto desde su casa al colegio. El superintendente Maurice Jobson relaciona este nuevo caso con la desaparición de Clara Kemplay, que fue encontrada muerta en 1974, y con el encarcelamiento del joven Michael Myshkin. El abogado John Piggott, convencido de la inocencia de Myshkin, comienza a luchar en su defensa, proporcionando inconscientemente un catalizador a Jobson para ... [+]
7 de noviembre de 2017
Lo mejor de este capítulo o película independiente es que se ha acabado ya por fin la tortura de "Red Riding". Aunque parezca una broma, ver que es el último capítulo/película alegra a cualquiera. Ya cogí la película con una mejor actitud que la segunda (¡Dios, que mala es la segunda parte!).

Lo mejor de esta película es la actuación de David Morrissey. Desde un capítulo en el que sale en el "Doctor Who" no había visto una buena actuación de este hombre. Y siempre oigo buenas críticas suyas. Yo no lo veo. Me parece un actor mediocre. Pero en esta película actúa muy bien. Pero muy bien. Creo que es el único que actúa bien.

Los cabos sueltes que se habían quedado (sobre todo en la primera), se resuelven en esta parte. Por lo que los que vieron la segunda lo hicieron para nada. Porque además las historias que habían comenzado en la segunda parte se olvidan en esta tercera parte de la trilogía. Por lo que enfada pero alivia al espectador. Enfada porque yo quiero saber qué pasa pero me alivia ya que no se mete en historias aburridas y soporíferas como las que se viven en la segunda parte.

Diría que disfrutaran, pero no. Disfrutarán cuando acabe la película.
Calvero