España España · Isla Cristina
Voto de Hammer:
26 de septiembre de 2009
Nueva obra maestra de nuestro amigo Quentin, hombre que nunca osa decepcionarme y en el que confío ciegamente cuando presenta una nueva película bajo su batuta de director, sin importar trama o género, espectacular.

Una vez más consigue impactarme con cada uno de sus tremendos diálogos que por momentos parece que no van a llegar a ningún sitio pero que sin embargo le da a sus obras un aire de realidad trivial así como un toque fascinante, increíble, logrando creerte cada punto del film para luego en un suspiro apoteósico dejarte boquiabierto, de nuevo consigue sorprenderme durante el transcurso de la historia con hechos que nunca se esperaría de una cinta de un director normal, de nuevo me trasmite algo diferente con esos planos, ángulos, planos que con su cámara maravillan al espectador.

Pasan los años pero Tarantino continua a la misma altura y seguirá creando admiración, expectación ante sus trabajos. Después de todo es el único director que a día de hoy cuando presenta una película, consigue que se hable más de él que de la cinta o sus actores aunque se trate de Brad Pitt.

Grande Tarantino
Hammer