España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
Thriller. Acción. Intriga Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara ... [+]
1 de abril de 2015
Heat es una buena película de policías y ladrones/asesinos. Evidentemente lo que hace que suba el nivel del film son sus actuaciones. Y es que contamos con dos grandes del cine como Robert De Niro y Al Pacino, no hace falta decir nada más.
Cuando estos dos están hablando cara a cara sentados en una cafetería se palpa una tensión increíble. Una de las traducciones de la palabra Heat al español es Tensión, ¿le habrán puesto este título por la tensión que hay entre estos dos actores?
También los secundarios cumplen, Val Kilmer, Jon Voight, Ashley Judd...y hasta sale unos minutos una pequeña Natalie Portman.
No solo es una película de atracos, sino que también hay varias historias de amor. El fallo es que algunas partes se hacen demasiado lentas, creo que sobran algunos minutos de metraje (Heat dura 2 horas y 39 minutos).
Hay una escena de acción que está perfectamente rodada (detallo escena en spoiler).
Muy buen final del film.
En definitiva, si tienes tiempo para ver una película larga, te recomiendo que le eches un ojo a Heat.
ErPolo88