España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
Drama. Intriga Llegaron a una cárcel ficticia buscando una forma rápida de ganar dinero fácil. Ahora sólo buscan la manera de sobrevivir. Todo empezó como un experimento científico protagonizado durante dos semanas por veinte hombres que cobrarían por su colaboración 4.000 marcos. El proyecto consistía en estudiar el comportamiento agresivo en un ambiente carcelario simulado. A los participantes se les asigna el papel de guardianes (ocho) o ... [+]
10 de marzo de 2015
Interesante película donde vemos de qué es capaz el ser humano si le das un poco de poder.
No voy a explicar de que va ya que se explica bastante bien en la sinopsis, solo diré que la película es bastante entretenida en su hora y 51 minutos de duración.
Hay situaciones muy duras en el film donde parece a veces poco creíble, pero está basado en hechos reales así que puede que en la realidad fuera incluso hasta peor.
Buen papel del protagonista, pese a ser un desconocido (al menos para mí), su interpretación es muy buena.
La película te hace reflexionar en cuanto al ser humano, lo que hacen por desgracia muchos si se les da poder, tristemente muchos no lo emplean para el bien sino para el mal.
Ahora me toca ver el remake de 2010 de Adrien Brody.
En definitiva, para echar un rato está más que aceptable.
ErPolo88