España España · almeria
5,9
Shelter
2014
Drama | Pobreza
Hannah y Tahir se enamoran mientras sobreviven como unos sin techo en las calles de Nueva York. La película explora como llegaron a esa situación y mientras más sabemos de su pasado, más nos damos cuenta de que se necesitan para poder construirse un futuro. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2015
Dos personas completamente destruidas, viven en la calle como pueden. Dos almas perdidas, dos seres torturados por un pasado durísimo. Se encuentran, se van conociendo, y se van quitando las capas de sus miserias privadas. Serán uno apoyo del otro, y descubrirán sus terribles secretos. La vida en la calle es muy jodida, las circunstancias por las que han tenido que pasar mucho más... Y como ellos hay muchos, pero no nos ponemos en su lugar y pasamos de lado sin querer ni mirar. Muy buenas interpretaciones de la pareja protagonista.
carmen81