Voto de La Mente Maestra:
7,2
Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, hay otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto. Ninguno de los dos sabe por qué está allí, pero tienen un casette con instrucciones para que el Dr. Gordon mate a Adam en un plazo de ocho horas. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, Gordon descubre ... [+]
21 de febrero de 2019
Un baño, dos tipos aparentemente desconocidos y un sinfín de misterios que resolver fue la premisa de James Wan, el cual ideó un corto que fracasó en Australia, pero con gran justicia conquistó Estados Unidos y por qué no decirlo, el mundo entero. Y es que la gran acogida de su estreno no fue cuestión de suerte, una larga saga de siete entregas y un spin off lo avalan. Posiblemente de toda la saga sea la menos sangrienta, la menos gore y la más simple en cuestión de giros de guion, pero se ha ganado el culto respectivo por ser el origen de algo grandilocuente, algo incomparable, algo inmortal.
La Mente Maestra