Voto de La Mente Maestra:
Comedia. Fantástico. Terror Dos adolescentes deberán apartar la vista de su móvil por un instante para salvar a su país de un ataque de salchichas nazis. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2016
Estúpida, disparatada y entretenida comedia dirigida por el genio Kevin Smith, protagonizada por dos teens (Lily-Rose Depp y Harley Quinn Smith). Destruida por la crítica especializada, por el público en general y hasta por los fanáticos del director. Sé que no es una obra maestra ni tampoco se puede comparar a Clerks, Chasing Amy o hasta Mallrats, pero resulta entretenida de inicio a fin, a pesar de lo extravagante que resulta en muchas escenas, o sea, ¿salchichas nazis asesinas?, ¡vaya!, fue muy pastrulo por parte de Kevin Smith, pero cultos lectores y cinéfilos, ¿acaso no recuerdan a Attack of the Killer Tomatoes! o Killer Klowns from Outer Space? ¿Sí? Entonces váyanse a la mierda, hay cientos de películas tan absurdas como esta y nadie dijo nada en su momento. Cabe resaltar que la película tiene momentos brillantes como la escena inicial donde el dúo teen tocan un poco de rock de puta madre mezclado con rap y también la escena del científico loco alemán que imita a Al Pacino y a Silvestre Stalon. Lo sé, todos queremos ver a Silent Bob y Jay de nuevo pero los tiempos cambian, ¿o creen que Matt Damon y Ben Affleck, por citar algunos, aceptarían volver a trabajar en comedías políticamente incorrectas? Supérenlo gente.
La Mente Maestra