Voto de La Mente Maestra:
Drama Año 1967. Susanna Kaysen, como la mayoría de las chicas de su edad, se siente confusa, insegura y lucha por entender el mundo que la rodea. Tras diagnosticarle un trastorno de la personalidad, su psiquiatra decide ingresarla en el Hospital Claymoore. Allí, Susanna conoce a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas con las que entabla una estrecha amistad y que, además, le muestran el camino para encontrarse a sí misma. (FILMAFFINITY) [+]
27 de agosto de 2015
Bueno, cultos lectores, ¿qué puedo decir? Es cierto que la película tuvo un elenco de lujo: Angelina Jolie (Lisa), Winona Ryder (Susanna), Brittany Murphy (Daisy) y Jared Leto (Tobias Jacobs) por citar a los más importantes, pero el tener actores reconocidos no ayuda a redondear la idea si el guión es pésimo, si no hay profundidad en el tema, no fue ni crudo, ni trágico, ni entretenido, ni nada.

Siguiendo con el reparto, de todos brilló Angelina, pero qué tal papel hizo, nunca la había visto tan delgada, tan malvada, tan loca, tan demacrada, tan diferente a sus papeles de bomba sexy. Fue la maldad en persona, perfecta. En cambió Winona parecía que seguía en el personaje de Lydia en Beetlejuice, Brittany Murphy seguía con su papel de drogadicta (la prefiero en Spun, mil veces) y Jared Leto por primera vez tuvo un papel tan insignificante, tan irrelevante, increíble, encima esa barba mal hecha, mal pegada, ¿era necesario esa huevada?

Olvidable, en serio, la terminé de ver solo para saber como acababa, ya que he visto películas malas pero con finales notables, pero bueno... le pongo 2/10 solo por la bella Angelina y nada más.
La Mente Maestra