Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
12 de diciembre de 2012
Tercera película de la saga, en que nuevamente tenemos a Spielberg como director y a Lucas como productor. Claramente se puede apreciar que la idea de esta nueva entrega es volver al concepto de Raiders of the Lost Ark: nuevamente se trata de la búsqueda de un objeto que forma parte de la religión cristiana, nuevamente tenemos a los nazis como los grandes enemigos, y vuelven aparecer los personajes de Marcus Brody y Sallah. Pero a todo eso se agregaron un par de cosas muy importantes como fueron: la inclusión del papa de Indy, interpretado magistralmente por Sean Connery, haciendo una tremenda pareja con Harrison Ford. Y además me gusto mucho que mostraran la infancia de Indiana, con su versión joven, interpretado brillantemente por el difunto River Phoenix. La verdad es que todo resulto muy bien, lástima que esta no fue la ultima película de la saga, pero eso ya es otro tema.
criszor