Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
1 de enero de 2009
Aquí comenzó todo, fue el inicio de la aventura en que vio la lucha del bien contra el mal, y en el centro de todo esto estaba un pequeño y codiciado objeto que muchos deseaban tener: un anillo. Este anillo que era capaz de producir la destrucción de toda la Tierra Media, y por eso que un grupo de seres, entre hombres, elfos, enanos y hobbits formaron una comunidad para poder destruir este anillo, esa era la Comunidad del Anillo.

Pero destruir el anillo no iba ser fácil, y tampoco iba ser fácil adaptar la obra de Tolkien al cine, una labor que se le entrego a Peter Jackson, un director sin experiencia en la realización de superproducciones, y por lo mismo era un riesgo darle esta misión a Jackson, y además que estaba la idea de rodar la 3 películas de sobre El Señor de los Anillos de una sola vez. Todo esto era peligroso, podía resultar ser todo un desastre, pero nada de eso ocurrió, porque al final resulto ser una de las mejores sagas que ha dado el cine, un universo de fantasía y magia, de amistad y amor, y que deja como enseñanza que hasta el ser más insignificante puede cambiar al mundo.

La Comunidad del Anillo fue la que menos me gusto de la trilogía, pero aun así es una notable película, me gusto el guión, la dirección, la ambientación y decorados que recrean la Tierra Media, los maquillajes, el vestuario, los efectos digitales, la música, y las actuaciones, todo fue excelente. Gran película de una gran trilogía.
criszor