España España · Martorell
Voto de KanedaMV:
24 de noviembre de 2006
Muy buena adaptación al cine de la novela de Stephen King. Casi se puede oler el estilo de King en esta película dirigida por Rob Reiner, conocido también por la increíble adaptación que haría después de Misery otra novela del mismo. La ambientación que crea el director en este film es idéntica al que sientes cuando lees cualquier obra de Stephen King, el dramatismo en algunas escenas, la amargura de las situaciones, se asimilan muy bien tanto en esta como en Misery. El hecho de que estén los cuatro personajes es idóneo ya que cada uno tiene una personalidad distinta lo cual facilita las cosas en las diferentes situaciones en las que se encuentran, aunque a veces nos sorprendan. Bonita banda sonora por cierto, acompaña bien a nuestros cuatro protagonistas a lo largo de toda la historia.
Realmente una película interesante y muy entretenida en la que hay tanto sonrisas como lágrimas.
KanedaMV