España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2016-2023). Basada en la exitosa obra de teatro de Peter Morgan, 'The Audience', cuenta la historia de la última reina de Inglaterra, Isabel II, y de la relación entre dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street, con las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los eventos que forjaron la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos cortes, una corona. Cada ... [+]
7 de diciembre de 2016
La serie es espectacular. Poder conseguir ambientar en las calles del actual Londres, lo que acontecía hace 60 años, es una proeza incalculable. He ahí el presupuesto que han consumido para tal fin. Bajo mi punto de vista, la sensibilidad a la hora de elegir actores no radicaba solamente en el físico. Hay un claro desnivel en el trabajo de todos y cada uno de los actores.

Si, por una parte, la actuación de John Lithgow como Churchill es prodigiosa, y la de Pip Torrens como Tommy Lascelles es de otro mundo, en el polo opuesto encontramos la mala calidad interpretativa de Vanessa Kirby, amén de un príncipe Philip que no convence que sea así.

Otra de las pegas que le pondría a la serie es que, en algunos capítulos, no pasa nada, girando toda la hora alrededor de una idea, a modo documental. Falta movimiento, hilvanar alguna historia entre historias, tal y como lo hace en otros capitulos.
CHIRU