España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Thriller. Intriga Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de Estados Unidos, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes ... [+]
1 de octubre de 2008
Buena película, sin llegar a ser obra maestra, pero si buena. Toda la trama sucede durante un interrogatorio en una comisaría a Vebal Kint, que por cierto he descubierto que uno de nuestro cinéfilos le tomó prestado el nombre.

5 sospechosos son llamados a una rueda de identificación, y todos se conocen excepto uno, y además cojea. Con cara de pardillo, parece el más tonto de la clase.

Me gusta Spacey, aunque es un actor que no hace ruido, que es muy silencioso en las películas, es mi impresión. Sin duda para mi su mejor papel fue en Seven, aunque no he visto todas sus películas. Aquí le dan un Oscar, ok, pero habría que ver con quiénes competía, porque tampoco es que sea un papel del otro mundo.
CHIRU