Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Black Floyd:
Drama Tres primos crecen como hermanos en medio de la violencia de las bandas del este de Los Ángeles. Con el tiempo sus vidas siguen caminos muy diferentes: uno trabaja para la brigada antidroga de la Policía, otro cae en las redes de las brutales bandas de San Quintín y el tercero se deja arrastrar por el sórdido mundo de la drogadicción. Pero el sentido del honor y sobre todo los lazos de sangre los mantendrán siempre unidos. (FILMAFFINITY)  [+]
13 de octubre de 2009
La película es muy buena, y no estoy de acuerdo con algún comentario negativo acerca del guión, que dice que se reduce a insultos, lunfardos y no se otras cosas; ¿y que carajo querés hermano, si el film transcurre en cárceles y barrios marginales donde las pandillas son las protagonistas; pretendés que se utilize lenguaje borgiano, o pretendeis tal vez, un lenguaje miltoniano?. Bueno, como decía, la peli es buena, solo que resulta empañada por algunas actuaciones lamentables, especialmente la del rubio; ¡Dios querido! que mal que actúa ese pibe. Pero en términos generales esta buena, es entretenida a pesar de la duración (casi tres horas). La musicalización es buena, incluye algún tema de Hendrix, pero a veces se vuelve fastidiosa. La transformación de los personajes me parece algo inverosímil o tal vez algo forzada. De todos modos aconsejo que la vean, y saquen sus propias conclusiones que son en verdad las que realmente valen.
Black Floyd