España España · Soria
Voto de Bonham:
19 de enero de 2015
9 nominaciones a los Oscar (incluyendo Mejor película), 2 Globos de Oro, 10 nominaciones a los BAFTA, entre otras decenas de distinciones.
Mi opinión: una basura MUY sobrevalorada
La parte que está entre paréntesis en el título (La inesperada virtud de la ignorancia) explica el éxito de la película: la ignorancia de un público que está dispuesto a tragarse todo lo que Hollywood escupa en la pantalla grande se ha convertido en una virtud para los gafapastas que se están forrando a costa de engañar a los consumidores.
Cine comercial que intenta hacerse pasar por alternativo con todos esos planos continuos y esos diálogos de inteligencia superficial, pero que lo único que tiene son personajes sin fondo, historias sin hilo, escenas sin conexión y una buena idea muy mal planteada.
Eso sí, te hace pensar. Durante dos horas, te hace pensar que en algún momento tiene que mejorar... pero no.
Bonham