España España · Ponteareas
Voto de kazurro:
Terror Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos ... [+]
3 de agosto de 2008
Pongo este título con la esperanza de que Balagueró o Plaza lo lean y se pongan en contacto conmigo para pedirme algún consejo.

Aunque os traigais a Ally mcbeal, o le pongais a vuestras peliculas una estética de videoclip american cool, están vacías de sentido totalmente.

La de Rec esta, tiene 3 sustos y todos de manual, o sea, de copia, aunque seguro que vosotros le llamareis guiños.

Si la película hubiera tenido más chicha en el argumento hubiese sido cojonuda por la propuesta de la cámara en mano, pero si a lo que vas es a ganar dinero, pués así te va.

Con una campaña de marketing así, si que funciona, aunque te puedo asegurar que a mi no me dio ningun miedo. Es más, sólo me la recomendaron los paletos, o sea el público de estas películas.

Mira, del Paco Plaza ya paso. En realidad el post es para Jaume. Porque es el único que parece tener algo de talento y lo está malgastando en bazofias.

Arriesga hombre¡¡¡¡

Por cierto la peli dura hora y poquito creo. Pues aviso a navegantes. Los primeros 40 minutos son un tremendo toston.

Y no digo más porque me enciendo. Siempre critiqué a Balagueró por ir a lo fácil, a la copia, y como tanta gente me habia dicho que Rec era la caña la vi un día por fin, aunque temeroso, y todo para salir nuevamente decepcionado.

De Paco Plaza es que ya paso, creo que no tiene ningún talento como realizador.
kazurro