Israel Israel · Jerusalem
Voto de Ehavled Jef:
14 de octubre de 2009
Acabo de ver por ordenador (computadora), igual de bien e incluso con mayor nitidez que en el cine, esta película de auténtica y veloz intensidad. Hay que verla más de una vez, porque muchos detalles se escapan al desarrollarse a un ritmo de enorme rapidez; pero esto gracias al ordenador se soluciona parando el filme, volviendo a la escena transcurrida que no se entendió y revisándola las veces que hagan falta.

Supera con mucho lo que se podía esperar de ella. Es tan atrapadora del interés y la fantansía que ya, lo antes posible, por favor, ruego la producción y luz pública del próximo capítulo cinematográfico: "District 10".
Ehavled Jef