Costa Rica Costa Rica · Guadalupe
Voto de aragoncss:
Animación. Fantástico. Acción Culminando seis años de la aventura de "Justice League: War" en 2014, "Justice League Dark: Apokolips War" presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta ... [+]
8 de mayo de 2020
Me encantó la película, muy 'dark'. Creo que desarrolla bien la historia. Hay cosas que se pueden mejorar. Hubiera sido excelente haber tenido dos películas.
Lo malo es que habían demasiados personajes y varios fueron ninguneados. Pero al final terminó bien. Otra cosa es que el desenlace es muy predicible en algunas partes. La voz de Darkseid no me gustó para nada.
No les voy a mentir me entretuvo bastante y me puso tenso durante el desarrollo de la película. Podría verla 10 veces perfectamente. Por ahí entra en el top de películas de superheroes animada.
aragoncss