España España · Oviedo
Voto de Elwood:
7 de enero de 2008
Como fan de las sagas Halloween ésta me ha decepcionado tremendamente. El Michael Myers de Carpenter es sutil, silencioso, oscuro, desconocido, el mal en persona, lo que le hace muchísimo más interesante que el de Rob Zombie.

La película a diferencia de las otras ( considerando la 1, la 2 y la H20 como las "verdaderas") nos muestra por primera vez a Myers como protagonista y no a Laurie Strode.

Ya tuve la primera decepción a los 3 segundos cuando Michael habla...Michael NO DEBERÍA HABLAR en mi opinión, ya que eso le hace más oscuro y terrorífico, como ocurre en el Halloween de Carpenter...y ya no hablo de su corte de pelo XD. Cuando ya es mayor le encuentro demasiado enorme, ser han pasado, y camina demasiado rápido para lo que es Michael Myers. Por otra parte Mcdowell está muy correcto como el Dr Loomis.

En cuanto a la película en sí, empieza bien pero va en declive hasta su pésimo y horroroso final.

Lo irónico es que en la película de Zombie se humaniza a Michael, pero es más "cabronazo" que el de Capenter.
Elwood