Voto de Ronnie Drew:
Thriller. Drama Norte de España, finales de los 70, el verano más cálido de los últimos años. Norman (Paddy Considine) y Lucy (Virginie Ledoyen) son un matrimonio inglés que no atraviesa su mejor momento. Unas vacaciones junto a unos amigos, Paul (Gary Oldman) e Isabel (Aitana Sánchez-Gijón) pasa por ser la solución. Alejados de Londres, lo que se presenta como un idílico fin de semana de naturaleza y caza en el caserío recién comprado por Paul, no ... [+]
21 de septiembre de 2015
Comparar esta película con grandes obras como "Perros de paja" o "Deliverance" es un sin sentido, ya que no les llega ni a la suela de los zapatos. Y tampoco aguanta la comparación con "La noche de los girasoles".

Esta película desaprovecha tanto actores sobradamente contrastados (el gran Gary Oldman y la bella Virginie Ledoyen) como el agreste y salvaje entorno rural español, con sus tontos del pueblo, sus solterones pirados, sus machitos de barra de bar. Creo que con estos mimbres se podría haber hecho una película muchísimo mejor.

Y es que los personajes apenas quedan retratados, no se acaba de entender por qué se comportan como se comportan, ni cómo se establecen las relaciones entre ellos.
Ronnie Drew