España España · Tarragona
Voto de Adrastea:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2019). 12 temporadas. 280 episodios. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su ... [+]
4 de enero de 2010
Sin duda un gran descubrimiento para mi. Nunca pensé que el mundo freak de la física, química y números en general, tendría este punto.

Cada uno de los personajes tiene lo suyo y han conseguido que les coja cariño y todo. Realmente, es un acierto todos y cada uno de los matices de cada personaje, pero sin duda alguna, el rey de la selva es Shledon Cooper. El papel que interpreta Jim Parsons es estupendo, una mezcla de obsesivo compulsivo, con síndrome de Asperger, maniático del orden y la organización y nulo en relaciones sociales. Piensas que alguien así no puede hacerte reír, pero si, si puede, y mucho.

Es genial como en cada capítulo consiguen extraer de lo más pequeño toda una historia (de ahí los excelentes títulos de cada capítulo) y conseguir que en 20 minutos encuentres la carcajada.

Para mi un descubrimiento en toda regla y gracias a mi hermano conseguí pasar de los tres primeros capítulos ya que las historias mejoran con el paso de cada episodio.

TBBT addicted
Adrastea