Voto de quique_aran:
Ciencia ficción Un grupo de antiguos compañeros de la universidad y sus parejas se reúnen para cenar y verse después de años. Durante la cena uno de ellos les confiesa haber descifrado uno de los archivos más secretos de Internet y les enseña una aplicación de realidad aumentada que ha encontrado dentro. Al intentar modificarla entre todos, desencadenan una serie de conflictos y acontecimientos con consecuencias inesperadas que irán empeorando cada vez más. [+]
22 de mayo de 2020
El primer acto es aburrido, se lo pasan entero en la cena hablando de temas técnicos sobre Internet, teléfonos, etc. Entiendo que tienen que hacer una presentación de los personajes, pero creo que se pasan y que además para un público que no conozca bien el tema le puede resultar pesado.

El segundo acto empieza como acaba el primero, me ha resultado un poco mas entretenido por que mientras la veía echaba vistazos al móvil y jugaba con un juego, ya para el final se ha puesto mas entretenido, de hecho, al final de este acto si que ha habido un ratillo que me ha hecho incorporarme y estar pendiente

La resolución de lo peor para mi gusto, o sea, a ver, de repente se resuelve el conflicto que te quedas pensando, si lo resuelves así, entonces plantea que los personajes son estúpidos, pero si son informáticos super buenos en su campo entonces la forma de resolverlo no tiene sentido por que no puedes justificar todo lo que ha pasado con esa excusa...en fin, un fiasco.

La interpretación de los actores....todavía les falta, en algún momento me parecían mas de teatro que de cine.

Es una pena porque la idea es buena e interesante, le falla todo lo demás.
quique_aran