España España · Barcelona
Voto de Lostbreak:
Aventuras. Drama Harvey Cheyne (Freddie Bartholomew) es un caprichoso y malcriado niño rico que está haciendo un crucero con su padre. Inesperadamente, cae por la borda del yate y es rescatado por un barco de pesca al mando de un intrépido capitán (Lionel Barrymore). El pesquero tiene que acabar la larga campaña de pesca antes de llevar al chico a tierra firme. Harvey, al principio a regañadientes, conseguirá adaptarse a la dura vida en alta mar gracias ... [+]
30 de enero de 2013
Del director Victor Fleming, nos llega esta agradable película de aventuras para toda la familia.

Nos narra la historia de un niño, llamado Harvey Cheyne, quién cree que por tener dinero es mejor persona que el resto del mundo. Su padre es un importante hombre de negocios y el niño es repelente y muy caprichoso. Un día van en el enorme barco, de su padre, y el niño Harvey Cheyne tiene la mala fortuna de caerse al mar mientras huye de otros niños, no tan ricos como él (motivo por el cual lo están persiguiendo).

Un marinero llamado Manuel (un gran Spencer Tracy) acudirá al rescate, juntos irán al barco donde trabaja Manuel, que enseguida se da cuenta de que es un niño rico y odioso. El niño solo hace que repetir una y otra vez que se quiere ir y que su padre tiene mucho dinero; a todo esto llegará el comodoro del barco (un ENORME Lionel Barrymore) quién calmará al pequeño grumete y le obligará a trabajar. Manuel será el responsable de todo lo que el niño haga durante su estancia en el barco, por un período de tiempo algo largo, pues están en plena temporada de pesca y hasta que no acabe no pueden volver a puerto. Aquí empieza esta gran aventura, entre Manuel y su "pequeño" grumete.
Lostbreak