España España · Madrid
Voto de Sick boy:
Fantástico. Acción Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser ... [+]
15 de diciembre de 2013
Un pelín más floja que la primera parte, esta segunda se centra más que ninguna en lo complicado que es el personaje de Peter Parker. De cómo sus problemas personales y el sentimiento de culpabilidad por la muerte de su tío afectan a sus poderes y las ganas de ser el héroe de Nueva York. A esto ayuda de nuevo la magnífica interpretación de Tobey Maguire, quizá la mejor interpretación de Peter Parker en las tres películas que hizo.

El fallo que tiene, aparte de un ritmo de película más pausado, es un Doctor Octopus no muy bien caracterizado. No consigue transmitir esa maldad, esa personalidad que sí tenía el Duende Verde en la primera película y que también tiene el personaje original, y bajo mi punto de vista el principal motivo (aparte del guión) es el actor que se escogió para interpretarlo, no me pega mucho.

Aparte de esto, lo demás sigue siendo bastante bueno, las escenas de acción muy bien logradas y, como en la primera entrega, sin frases ni chistes sonrojantes que para nuestra desgracia abundan en películas de este tipo.

En resumen, más floja que la primera en líneas generales pero igual de entretenida. Solo los muy pero que muy exigentes quedarán insatisfechos.

Nota final: 6,9
Sick boy