España España · Madrid
Voto de Sick boy:
Comedia. Drama Nos cuenta la historia de un matrimonio cuyo hijo de cinco años fallece. Pasado un tiempo, intentan recuperarse de semejante trauma adoptando a un niño. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2013
Ya sé que esta película no la conoce ni su director y que probablemente nadie leerá esta crítica, pero en estos momentos están echándola en la tele porque según veo salen escenas navideñas y, aunque no la estoy haciendo mucho caso, tengo la necesidad de escribir sobre ella.

Seré breve, la historia es la mil veces vista, una pareja pierde a su hijo e intentan llenar ese vacío adoptando un niño deseoso de cariño. El problema es que aparte de ser una puta mierda, con escenas dignas de un sueño de Heidi, el niño al que adoptan es repelente, pedante y con un piquito de oro que habría que cerrar a las primeras de cambio. No le adoptaría ni aunque toda mi familia hubiese muerto en Nochebuena. El director se permitió el lujo de hacer que el endiablado niño le venda una idea a los ejecutivos de la empresa donde trabaja su atontado padre adoptivo. Además, las escenas en las que se supone deberíamos llorar son cuanto menos patéticas.

Termino de escribir antes de cambiar de canal y sin darle ni media oportunidad más.
Sick boy