España España · La Coruña
Voto de DelCharls:
Comedia. Drama Atrapado en una encrucijada vital, Roger Greenberg (Stiller) decide mudarse durante una temporada a casa de su hermano, en Los Ángeles. Allí, entabla una insólita relación de amistad con la ayudante de éste, Florence, que aspira a ser cantante. El noviazgo de Florence y Greenberg, aparentemente maravilloso, es bastante precario e inestable. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2010
Correcto drama que aborda varios conceptos relativos a las relaciones sociales desde el punto de vista de un inadaptado. Ideas como lo que somos y lo que pudimos ser, la percepción subjetiva del entorno, la percepción objetiva de uno mismo, la madurez, el rechazo de unos preceptos socialmente bien vistos, la interacción con los demás... fluyen sin parar, despertando (al menos en mí) alguna inquietud latente o incluso comparaciones con el personaje principal, puesto que todos nos sentimos en cierto modo distintos a los demás. Lamentablemente no se pasa de presentar esos planteamientos, sin profundizar excesivamente en ellos.

Resaltables las actuaciones de Greta Gerwig y Rhys Ifans como secundarios, muy bien caracterizados, y con un Ben Stiller más que aceptable, aunque en mi opinión sin llegar a la brillantez que le otorgan algunas críticas.

Finalmente, otra cosa que no me gustó de la película es que más que una sucesión de introducción-nudo-desenlace, me parecio algo así como introducción larga-nudo eterno-desenlace brevísimo. Demasiado desordenado.
DelCharls