España España · La Coruña
Voto de DelCharls:
Comedia. Fantástico En un mundo donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto, donde todos dicen siempre la verdad sin pensar en las consecuencias, Mark Bellison (Ricky Gervais), un perdedor nato, desarrolla inesperadamente la capacidad de mentir y pronto se da cuenta de que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En ese tipo de sociedad, Mark no tiene problemas para prosperar y hacer fortuna inventándose historias que todo el mundo cree a pies juntillas. (FILMAFFINITY) [+]
6 de septiembre de 2010
La idea inicial es muy buena pero está demasiado desaprovechada, en mi opinión en el cómputo general se convierte en una película demasiado simplista e irregular, con momentos realmente agudos y partes completamente prescindibles. Al final parece que estemos viendo una comedia de "chico feo enamorado de chica guapa" más, y es una verdadera lástima porque la primera media hora y algún diálogo posterior me han parecido verdaderamente ingeniosos.

La sensación con la que me he quedado es que falta algo importante. ¿El qué? yo creo que trascendencia.
DelCharls