Chile Chile · santiago
Voto de javeirdo:
10 de diciembre de 2007
En realidad, me había formado un buen prejuicio acerca de esta película pero al verla y cuando ya iba más o menos a la mitad, lo que más deseaba era que terminara pronto. Un guión completamente aburrido, obvio y predecible, con la regular actuación de Robin Williams y tratando de intercalar como excusa la de la literatura y poesía, acompañado de términos que encierran conceptos como "carpe diem" (a los gringos les encanta pronunciar palabras griegas y españolas).

(CONTINÚA EN LA PARTE CON "SPOILER")

Y claro, como es de esperar, los "nerds" devora libros con un vago conocimiento de la literatura y aficionados a formar sectas como la de los poetas muertos tendrán esta película como estandarte. Pero nosotros, los otros ratones de biblioteca, post-púberes y con un criterio más o menos bien formado, comprenderán de lo que les estoy hablando.

En fin, me pareció una película totalmente aburrida, demasiado predecible y común, llena de caricaturismos y pésimas actuaciones, con una trama obvia y poco deslumbrante. Una de las peores películas que he visto, lejos.
javeirdo