España España · Sevilla
Voto de Sergio78:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de ... [+]
8 de agosto de 2007
Next es una película del montón que intenta ser original y lo que consigue es aburrir. No aporta nada aunque que se puede esperar de una película en el que uno de sus productores es Nicolas Cage.

Lo único destacable de este film es la guapísima Jessica Biel y el "look esperpéntico” de Nicolas Cage, porque las interpretaciones de todos los actores es bastante mediocre y final de la pelicula no merece la pena ni comentarlo.

Intentaría explicar un poquito el argumento de Next y destacar alguna escena de acción, pero por mas que pienso no recuerdo nada destacable de esta película.

Conclusión, lo mejor de la película fue las palomitas.
Sergio78