España España · Vigo
Voto de Rayce:
Thriller. Intriga. Drama Laura y Martin estuvieron casados durante cuatro años y parecían una pareja perfecta. Sin embargo, la realidad era muy distinta: Martin resultó ser un marido obsesivo y brutal que la maltrataba continuamente. La situación llegó a ser tan insostenible que Laura decidió simular su muerte para librarse de él y empezar una nueva vida con una nueva identidad. Sin embargo, cuando él se da cuenta del engaño, decide perseguirla para vengarse. (FILMAFFINITY) [+]
1 de julio de 2009
Puedo decir, sin miedo a equivocarme, que esta película representa,para mi, la realidad de muchas parejas. La representación de esta pareja, en la piel de Julia Roberts y Patrick Bergin, revive o hace sentirse a muchas personas identificadas, en su relación.
Cuando hablamos de maltrato, cosa que por desgracia puedo conocer un poco más que de oídas a pesar de mi edad, es imposible no pensar en un golpe... y en verdad eso duele y marca a una persona, pero hay otros golpes, psicológicos que no se curan ni desaparecen con el tiempo.
Así que sólo puedo decir que, ojalá muchas personas mirasen esta película y les sirviera para tomar alguna decisiçon en sus vidas, ojalá, yo tomé las mías y aquí estoy para dejar este comentario.
Rayce