España España · San Sebastián
Voto de Loreal:
5,8
Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2011
Entre notable y muy buena. Diría que hacía tiempo que no veía una película de terror un poco decente. Esta película tiene sustos bastante buenos, puede ser que el sonido también ayude, y que el de la butaca de al lado pega buenos botes;-P. Empieza con unos primeros sustos muy interesantes. La última parte de la película quizás se pueda decir que es un poco "paranoia", pero no sobrepasa el límite. Para mi gusto, tiene un fallo también hacia el final respecto al niño pero haciendo balance salí contenta y con ganas de más. Desde luego habrá un segunda parte que supongo que será algo peor, pero ya estoy con ganas de verla. Película para verla 100% en el cine.
Loreal