España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Animación. Comedia. Musical. Infantil Comedia familiar que narra la historia de unos pingüinos en la Antártida. Para atraer a su pareja los pingüinos deben entonar una canción, pero uno de ellos no sabe cantar, pero es un gran bailarín de claqué. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2011
Voy a llamar a los de la Academia para que me expliquen porqué les dio un Oscar a "Happy Feet". Lo único bueno que tiene esta película es que los protagonistas son pingüinos y los pingüinos siempre son monos, sobre todo cuando no tienen todavía el pelaje característico y sólo tienen plumas.

Por lo demás, la historia es muy pesada y avanza a trompicones. Lo "mejor" son los saltos temporales, que son tan misteriosos como el Área 51 e inexplicables. Una vez el pingüino está aquí y a la siguiente está allí, pero es que vuelve de allí a aquí de la misma forma.

La animación deja bastante que desear, sobre todo en los momentos en los que el pingüino baila. El humor brilla por su ausencia, menos por fortuna los pingüinitos con acento cubano.

"Happy Feet" es una película de animación que aburre y un sinsentido constante.
Rodri