España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Acción. Intriga. Thriller Ethan Hunt es un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2011
En 1996, Tom Cruise protagonizó una película que se terminaría convirtiendo en una rentable franquicia cinematográfica que ya va por la cuarta entrega. "Misión Imposible" es espectacularidad, es acción, es intriga, es misterio y es obra de un maestro del cine como es Brian de Palma.

El director nos mete en una atmósfera muy conseguida, oscura y llena de tensión. La película cuenta una historia de espías como ninguna otra, con un joven Tom Cruise y un excelente Jon Voight. El guión puede pecar de algo farragoso, pero tampoco se puede dudar de su calidad por eso.

En definitiva, "Misión imposible" conjuga muchos elementos en un metraje que puede ofuscar un poco al espectador, pero que no le dejerá indiferente, sino perplejo.
Rodri