Voto de Buen hijo de vecino:
4,4
En la boda de su hermano menor, Connor Mead (Matthew McConaughey), un fotógrafo famoso, amante de la libertad y la independencia, se ve acosado por el fantasma de una antigua novia. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2010
Cierto es que sabía lo que podría encontrarme, pero tal despliegue de romanticismo barato me superó. Matthew McConaughey vuelve con un papel de guapo soltero de oro, del cual creo no se ha desprendido jamás. Se repite y me abruma, finalmente me cansa. Jennifer Garner me inspira dulzura, no entiendo como aceptó tal película, aunque viendo su filmografía... Y el increíble Michael Douglas no hace sino que interpretarse a sí mismo.
En definitiva, una película realizada y estrenada para Navidad. Si quieres volver a ver más de lo mismo y mucho más edulcorado, no lo dudes.
Buen hijo de vecino