Voto de Sofia Samper:
Fantástico. Aventuras. Thriller Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que ... [+]
25 de noviembre de 2018
Es como el mago que te dice "te echo un polvo y desaparezco".

No hay pasión, no hay amor, por lo tanto, no hay historia. Por no haber no hay ni un crimen, bueno si, perder casi tres horas de nuestra vida en una cinta sin sentido. Pero esto no es lo triste, lo triste es aplastar el universo de Harry Potter con un intento de un mundo mágico que no lo salvan ni unos buenos efectos especiales.

J.K Rowling nos demostró que la magia existía, lo que no sabíamos es que la magia de su cerebro la dominaba el oro, aunque espero estar equivocándome, pero no tengo el placer de tomar un café con ella, eso si, si tuviera la ocasión de tomar algo con ella para hablar de Animales fantásticos me tomaría siete whiskys solos para olvidarme de todo. Por el contrario, si pudiera tomarme algo con ella para hablar de Harry Potter creo que me estaría trasladando a un mundo mágico en ese instante y solo podría darle las gracias.

Me ha frustrado tanto el intento de trama que me he tenido que encender un pitillo en medio del cine, con la sala repleta de gente, para ver si me echaban, por desgracia no me han echado. La señora de atrás me ha pedido amablemente que apague el cigarro y la varita se me ha roto. En este momento es donde acaba la magia, cuando ni si quiera había empezado. Si las grandes producciones van a reírse de la humanidad, por favor que no lo hagan tocando la magia, es un tema muy delicado y Voldemort podría castigarles.

¡¡¡¡¡¡¡¡LA PIEDRA FILOSOFAL ES LA QUE OS VAMOS A TIRAR A LA CABEZA COMO VOLVAIS A HACER UNA PELICULA ASI!!!!!!

¡¡¡¡¡ME QUEDO CON UNA SOLA COSA DE LA PELICULA, CON LA PLANTITA QUE LLEVA EL SUPUESTO PROTAGONISTA EN EL BOLSILLO DE SU CHAQUETA!!!!

¡¡¡¡¡JHONNY DEEP NORMAL QUE NO ESTES MUY METIDO EN TU PAPEL, VAYA GUION!!!!!! NO DEJAS DE SER EL MEJOR PIRATA DEL MUNDO, TRANQUILO!!!! ¡¡¡¡VIVAN LOS POLVOS MAGICOS!!!!

¡¡¡¡¡NO ENTIENDO BIEN LA TRAMA DE LA NEGRA!!!!

¡¡¡¡AH NO!!!! ¡¡¡ QUE NO HAY TRAMA!!!!!!

¿Y LA MUSICA?¿ NO SABIAIS QUE LA MUSICA SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA?

¡¡¡VIVA EL ORNITORRINCO!!!! ¡¡GRACIAS CHAVAL!!!!!

¡¡DUMBLEDORE SABEMOS QUE NO ERES EL MISMO!!!! ¡¡¡DONDE ANDAS!!!

¡¡HACEIS UNA PELICULA SOLO POR QUE DUMBLEDORE LE COMIO VARITA A GRINDELWALD!!!!!

¡¡¡ROOOOOOOWLIIIIIIIING NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Y AHORA TODO EL MUNDO HACIENDO MARATON DE HARRY POTTER PARA OLVIDAR ANIMALES FANTASTICOS.
Sofia Samper