España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Terror. Intriga. Thriller En el siglo XVII, antes de la invención de la fotografía, Girolamo Fumagalli, un científico obsesionado con la idea de reproducir imágenes, descubrió que asesinando a una persona y arrancándole los ojos, era posible reproducir en un papel la última imagen impresa en la retina. Esa técnica se llamó 'tanatografía' y, en la actualidad, ese terrible ritual empieza a practicarse en una escuela internacional de cine. Co-producción ... [+]
19 de agosto de 2009
Una película muy lamentable, no tiene ningún momento bueno y en algunas ocasiones puedes llegar hasta a reírte de ella (sin que se pretenda a través de situaciones graciosas).
Para mí ha sido una gran decepción, ya que tenía muchas ganas de verla por Alberto Amarilla, uno de mis actores favoritos, y me he dado cuenta que un actor solo no es razón para ver una película, porque tengo que reconocer que hasta él está totalmente penoso.
No es una película recomendable para nadie, de verdad que da auténtica lástima.

Lo mejor: Que se hace relativamente corta.
Lo peor: Todo. Empezando por los actores, al cuál más desastroso, siguiendo por la dirección y la puesta en escena, que dan vergüenza y terminando por un guión absurdo, previsible y carente de emoción.

Películas similares: Tesis (jajajaja, la quiere imitar descaradamente, sin conseguirlo, claro)

Mi nota: 0.
I love Norton

Últimas películas visitadas
The Baker and the Beauty (Serie de TV)
2020
Erica Dunton ...
4,9
(54)
Todos mis novios (Serie de TV)
2008
Dennie Gordon ...