España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Thriller. Intriga. Romance Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje para dedicarse a un negocio más lucrativo que los convierte en enemigos: su misión consiste en encontrar la fórmula de un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la consiga. Sus jefes son el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado ... [+]
6 de enero de 2010
Una gran película, me daba un poco de reparo verla por todas las malas críticas que había podido haber leído aquí, pero me ha gustado muchísimo, sobretodo ese maravilloso y sorprendente final.
En cuanto a las actuaciones, he de decir que Julia Roberts está fantástica, su nominación al Globo de Oro es merecida, aunque estando nominada con Meryl Streep veo bastante difícil que pueda llevarse la estatuilla a casa.
Clive Owen está bastante regular. Era un actor que me gustaba bastante, pero me he dado cuenta de que en cada película que veo de él, siempre tiene la misma cara. La química con Julia es inexistente.
También destaco la presencia de los maravillosos Paul Giamatti y de Tom Wilkinson y la poderosidad de ese guión, excelente.

Mi nota: 7.95
I love Norton