España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Drama. Romance Tras la muerte de su padre, Oliver conoce a la impredecible e irreverente Anna. Mientras tanto, acuden a su mente recuerdos sobre su padre, un hombre que con 75 años y más de cuarenta de matrimonio decidió salir del armario. Oliver se esfuerza por amar a Anna con la valentía y el sentido del humor que él le enseñó. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2012
No le he terminado yo de coger el punto a este film, es demasiado aburrido y elitista para mí.
Desde el minuto uno, con esa narración tan perezosa de Ewan McGregor (un actor que me encanta, por otro lado) supe que la cosa no iba a pintar bien. Ni siquiera la alabada interpretación del veterano Christopher Plummer hace que la película levante el vuelo, ya que, a mi forma de entender, es un papel bastante poco creíble.
La relación amorosa entre Mélanie Laurent y McGregor no me conmueve para nada, es más, la encuentro sosa y aburrida.
Resumiendo, se ve que es una película con mogollón de matices, que quizá pueden entusiasmar a un sector del público y aburrir a otro. Yo me coloco en el segundo bando.

Mi nota: 4.35
I love Norton